Ante las consideraciones que muchos de vosotros nos habéis hecho en el sentido de que hay poco tiempo entre la proclamación de candidaturas y la recepción del voto por correo, al mediar un fin de semana, la Junta Directiva ha acordado lo siguiente:

1.- Admitir el voto por correo si se recibe antes de mediodía del día 8; día de la Asamblea.

2.- Si un asociado quiere delegar el voto en otro, deberá comunicar en el chat, para general conocimiento, que delega el voto en un determinado compañero, indicando en quién delega.

3.-Aquellos asociados que no estén en el chat, deberán comunicar al Presidente, en WhatsApp privado o correo electrónico, su intención de delegar el voto. Será el Presidente el que lo haga público en el chat.

4.-En el supuesto de que se reciba, antes mediodía del día 8, el voto por correo de alguien que ha comunicado su intención de delegar su voto, prevalecerá el voto por correo, no pudiendo el delegado votar por él.

5.-Los votos que se reciban después del plazo fijado, es decir: el día 8 o posterior, no se contabilizarán cómo válidos. Si el remitente ha delegado su voto, será ese el que se contabilice y las cartas recibidas fuera de plazo serán devueltas al remitente sin abrir.