Si quieres opinar sobre algo, nos quieres enviar un artículo, el programa electoral de un partido, publicar tus poemas o contarnos algo sobre tus viajes, este es el sitio. Envía lo que quieras a actividades@asociacionclaret67sevilla.com

También puedes utilizar ” Contacta con nosotros” del menú principal.

Antonio Caetano escribe:

Que sois geniales

Antonio Caetano escribe:

Un rato en este santo lugar esperando hacer algunas necesidades corporales que para el común de los mortales son cotidianas, para mí se convierten en milagrosas. Dificultades que nos pone el Señor. Menos mal que tengo esta página web, menos mal que un compañero, preguntó y su insaciable voluntad de aprender no tuvo límite, menos mal que existen compañeros como él en nuestro grupo, así yo puedo estar aquí, con el portátil mientras me deje el horario cruel (por escaso) viendo, leyendo y, si puedo, escribiendo alguna cosilla. Claro que es mi espacio lúdico, contacto necesario y nada aburriente (palabra que copié de la madre de Tejedor), y que animo a todos a emborronar cuartillas con ideas que nunca se veran como sencillas u ociosas, siempre seran las cosas necesarias para compartir y alegrar a otros compañeros.